Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Zoofilia

Luigi Eroxxx 10 abril 2009

zoofilia.jpg
Cuando se habla de parafilias existe mucha controversia, pues ya no podemos decir que sean perversiones sino de expresiones comportamentales de la sexualidad, el problema es que algunas de estas actividades no son aceptadas y otras no son tan despreciadas o aborrecidas.

Una de las grandes controversias se generan cuando se habla de Zoofilia y bestialismo, cabe aclarar que cuando se habla de atracción sexual hacia los animales, estamos hablando de la zoofilia, pero los zoofílicos pueden concretar o no una relación sexual con un animal, en el caso de que lo hagan, el acto, pasa a denominarse bestialismo.

Para muchas personas puede ser confuso ya que en el continuo de esta “expresión sexual” existe el extremo del zoofilico no erótico, aquel que tiene afición por los animales pero no inclinaciones de tipo sexual hacia ellos, como todos aquellos que tenemos mascotas.

El otro extremo corresponde a las personas que a demás de tener la afición por las mascotas pueden llegar a desarrollar atracción de tipo erótico sexual hacia sus animalitos, en medio de estos dos extremos podemos encontrar una gran variedad de combinaciones.

Algunos estudios científicos, afirman que hasta un 10% de la población humana, ha tenido alguna experiencia sexual con animales, alguna vez en su vida, esta cifra, aumenta significativamente, dentro del grupo de las poblaciones rurales.

Hay que diferenciar que algunas personas no es que sean zoofilicos por sentir deseo, atracción por el animal, sino tal vez porque este era el único medio de satisfacción más a la mano; cuando se desarrolla un gusto por el animal e incluso se involucran sentimientos ya podemos estar hablando de una persona con fuertes rasgos de zoofilia y/bestialismo.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *