Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La zoofilia en la historia de la Humanidad

dlopez 10 octubre 2010

zoofilia.jpg

La zoofilia es la parafilia en la que un hombre consigue placer al penetrar a un animal o bien al ser lamido por el mismo. Las clásicas historietas de vacas penetradas, perritos falderos y demás no son nuevas. El ser humano siempre ha abusado de los animales para conseguir su orgasmo. Sin ir más lejos, en la Biblia ya hay alguna que otra referencia a estas prácticas.

Concretamente en el Levítico, capítulo 18, versículo 23, se dice que “No te ayubtes con bestia manchándote con ella. La mujer no se pondrá ante una bestia prostituyéndose ante ella, es una perversidad”. Esto significa que la práctica era más normal de lo que parece.

La mitología griega, Las mil y una noches, la conquista de América, y varios episodios históricos más nos confirman que el hombre nunca ha tenido límites a la hora de buscar el placer sexual. La actitud es completamente aberrante para el animal aunque no juzgamos qué sentirá el hombre o la mujer que lo practique.

Sólo nos queda abrir el debate. ¿Conocéis a alguien que practique la zoofilia?, ¿qué pensáis al respecto?, ¿aberrante para el animal y para el hombre? Todas vuestras opiniones son interesantes. Esperamos ansiosos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

  1. SD dijo:
    #1
    Este pequeño artículo deja mucho que desear, recomiendo al autor informarse bastante más.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Zoofilia

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *