Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Zac Efron, casto y puro

Cinéfila 1 mayo 2009

zac-efron.jpgRecientemente se comentó en Hablamox una entrevista de la actriz Charlize Theron, en la que se quejaba del falso puritanismo de la sociedad estadounidense. Pues bien, hace poco el joven actor Zac Efron demostró que es un buen ejemplo de aquello que Theron criticaba.

Para quienes no lo conozcan, Zac Efron es un actor americano de 21 años al que la película de Disney “High School Musical” convirtió en el nuevo ídolo de las chicas adolescentes, no sólo de los Estados Unidos, sino de todo el mundo. Un chico “Superpop” de toda la vida. Hace unas semanas concedió una entrevista al diario “El País” en la cual decía lo siguiente:

“-Entrevistador: ¿Te molesta el mensaje de abstinencia y castidad que emana de tus películas?
-Efron: Así es como crecí, como me criaron. Si no fuera un chico así de formal estaría más preocupado, pero no tengo mucho que ocultar ahora mismo.”

“Quizá venga de una familia muy religiosa y sea uno de esos jóvenes americanos pro-castidad”, se podría pensar. Nada más lejos de la realidad. Porque el chico mantiene una relación con su compañera de reparto Vanessa Hudgens, que hace dudar un poco de ese puritanismo. Pero es que además, ambos han protagonizado más de un escándalo al haber sido fotografiados en actitudes “comprometidas”. La gota que colmó el vaso fue el que saltaran a la luz unas fotos de Hudgens completamente desnuda que la chica quería enviarle a su novio, pero al parecer se confundió de tecla. Por ello Disney les dio un ultimátum: próximo escándalo, se acabó el contrato.

zac-vanessa.jpg

Es comprensible que Efron no quiera perder su contrato con Disney y que por ello en las entrevistas no diga lo que realmente piensa. Pero sería mejor que no contestara a las preguntas así, en lugar de decir una sandez que nadie puede creerse y demostrar que es un completo hipócrita.

Por lo visto el chico tiene en mente dejar atrás el mundo de las adolescentes e intentar reconducir su carrera al igual que antes hicieron Johnny Depp y Leonardo DiCaprio. Deseémosle suerte para que lo logre y que los nuevos papeles vengan acompañados de un cambio en su actitud.

Fuente l ElPaís


COMENTARIOS

  1. tania dijo:
    #1
    Esperemos que cambie un poco el papel de pelicula de crios... porque el tio este tiene un buen polvazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *