Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Yummy Cum, ¿se acabaron las excusas para eyacular en la boca?

dlopez 3 diciembre 2009

yummy_cum_drops4oj.jpg

Seguro que te has encontrado alguna vez con una mujer que no ha pasado por el aro que muchos hombres desean. Es una de las fantasías sexuales más normales entre los hombres, nos estamos refiriendo a eyacular en la boca y muchas mujeres se niegan a llevar a cabo esta práctica sexual.

Pero los hombres somos animales de costumbres y seguimos intentándolo hasta conseguir que nos lo hagan de una forma forzada. Se nos olvida, demasiado a menudo, que en el sexo todo el mundo tiene que hacer lo que le de placer y no lo que quiera el otro. La sumisión en este tema puede ser el primer paso para algo peor.

Este invento del Yummy Cum se creó con la intención de cambiar el sabor del semen. La idea es evitar así las famosas excusas de que el olor y el sabor del fluido seminal es demasiado fuerte, ahora ya como sabe mejor pues “Ya sabes nena, inténtalo”.

A los que piensan así les preguntaría ¿cuando te masturbas y eyaculas, has intentado probar tu semen?, mucho me temo que la respuesta sería mayoritariamente que no han probado su semen pero, eso sí, sus parejas deben hacerlo como prueba irrefutable de amor.

Esa actitud no conlleva nada positivo. Pero si es el caso de que eres un hombre/una mujer a la que le gusta tragarse el semen no sólo debemos advertirte de los riesgos de contraer ETS sino también de que estas gotas pueden cambiar el sabor del fluido aunque no sabemos bien ni cómo ni por qué.

De nuevo os invitamos a que nos comentéis qué pensáis tanto de la práctica de tragarse el semen como de estas gotas. Si alguien las ha probado serán bienvenido sus comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *