Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Yumbina: Droga sexual

Luigi Eroxxx 27 enero 2009

yombi.jpg
Desde hace muchos años escuche de una droga maravillosa que solo tenías que dársela a las chicas y se excitaban casi al instante. Esta “gloriosa” droga sigue llamando la atención de hombres y mujeres y se está volviendo muy popular entre la juventud que desea emociones más fuertes.

Se les utiliza con mayor frecuencia en antros y discotecas, funciona de una manera bastante sencilla “La yumbina genera dilatación en la zona pélvica en la mujer y su efecto es de mayor predisposición a la relajación sexual dado que ayuda a la excitación. La sustancia no barre con la moral, pero en manos equivocadas puede resultar peligrosa”, señaló el sexólogo Adrián Sparetti en declaraciones.

No es recomendable su uso porque una sobredosis puede ser fatal, esta droga se utiliza desde tiempos ancestrales, también es de uso veterinario para la reproducción de equinos y vacunos.

En ese sentido, Eduardo Bernardino, periodista especializado en turf señaló que “la yumbina es un recurso farmacológico de los criadores de caballos campeones, que la utilizan cuando la yegua se resiste a ser copulada por el macho, lo que revela de forma irrefutable el altísimo poder de la sustancia”.

De todas maneras, el sexólogo Sapetti aseguró que “la yumbina es una sustancia positiva que puede ayudar mucho en las relaciones sexuales”, “No hay que echarle la culpa del mal uso que le pueden dar ciertas personas.

Así que lo dejo a su criterio, su uso o no. Pero comenten sus dudas sobre el tema y con gusto responderé.

Via l DERF Agencia federal de noticias


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *