Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

YOOO, nuevo y original vibrador

dlopez 3 diciembre 2010

vibyoo03big.jpg

Los vibradores han sido uno de los productos del año. Para muchos diseñadores hace ya tiempo que dejaron de ser un objeto con forma de bala y con motor vibratorio. Diseños originales, estilizados y modernos han cambiado el concepto de vibrador en los últimos años, incluso las marcas de electrodomésticos han sacado a la venta estos productos.

Pero siempre había un pero, los diseños originales, los mejores motores vibratorios y todos los avances posibles provocaban los orgasmos más salvajes, aun así se ha conseguido el reto de diseñar un vibrador más innovador y placentero que los anteriores. YOOO viene a revolucionar el concepto de vibrador y seguro que lo consigue.

A simple vista sigue la línea de lo comentado anteriormente. Dos bolas de silicona y una más grande, con los controles, en el centro le dan la apariencia de un juguete para niños. Las bolas tienen un tamaño distinto para que la usuaria escoja el tamaño deseado para ser penetrada.

Pero además tiene la opción de cambiar la vibración de cada bola. Es decir, que si se usa la pequeña para estimular el clítoris a un ritmo fuerte de vibración se puede usar la grande a otro ritmo para conseguir el orgasmo más brutal.

Fabricado en material hipoalergénico, el producto, al contrario que el resto de vibradores, se puede usar como más le apetezca a cada persona. Las posibilidades son múltiples y las sensaciones placenteras están más que aseguradas. Gran regalo para estas navidades. Podéis comprarlo aquí.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO