Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Y las lesbianas?

Luigi Eroxxx 2 octubre 2009

lesbianas.jpg
Tomando un respiro de escribir, que se ha convertido en mi gran pasión, encontré un blog bastante interesante del cual tomare algunas ideas mas adelante llamado Ambiente G, tiene un muy buen Blogger llamado Nacho. Curiosamente leí un post donde se preguntaba ¿Dónde están las lesbianas? Refiriéndose a que son muy pocas las que se dan a conocer o podemos identificar en el medio mundial y aun en nuestro propio entorno.

Quizás no tenga nada de llamativo, pero en lo particular, aun viviendo en un pequeño estado de México, conozco muchas lesbianas, es probable que tenga mas amistades lesbicas que heterosexuales, siendo heterosexual, quizás tenga que ver con mi forma de ver al mundo y a la sexualidad misma o simplemente porque tuve una relación sentimental con una lesbiana.

Se que suena un tanto absurdo, pero así fue y créanme ha sido la mejor relación en mucho tiempo, es una persona increíble, es fatídico que tan solo por tener una orientación sexual diferente al resto sean tachadas desde pervertidas sexuales hasta satanizarlas. La discriminación es terrible y luego nos preguntamos ¿Dónde están las lesbianas? Pues al parecer ocultas, aun perseguidas por la moral social en la que vivimos, ya no mencionemos lo religioso.

Agradezco infinitamente a todas esas grandes amigas que tengo, a las que no tienen problemas con decir sus preferencias sexuales, a la chica que me involucro en este mundo tan distinto pero de donde he aprendido demasiado, no debería existir etiquetas sexuales, somos seres humanos individuales y deberíamos ser simplemente nosotros, no lo que la gente nos diga que somos. Seamos libres de vivir como queramos, y dejemos de lado a la heterosexualidad, bisexualidad, homosexualidad y todas esas marcas que nos han impuesto.


COMENTARIOS

  1. primo paisa dijo:
    #1
    siendo hecterosexual comparto todo tu comentario parece que yo lo hubira escrito pero ahora en esta epoca las niñas lesbianas afloran x cantidades gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *