Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

X, exposición de fotografías eróticas en el Espacio Canarias de Madrid

dlopez 11 septiembre 2010

exposicionfotos.jpg

Que una exposición se centre en el sexo siempre es motivo de polémica. Si los autores de las fotografías que se exponen (Iker Muro, Maykel Lima y el colectivo ‘Zoostudio’ o lo que es lo mismo Juan Pedro Sabina y Frank Fernández) se plantan en plena Calle de Alcalá sin falda almidoná y con un tortazo en la cara a las pacatas mentes de este país el resultado es X.

La exposición, hasta el 9 de octubre, le da importancia a la propia letra X como miembro del alfabeto que se usa, normalmente, para censurar, para tachar, para lo sexual, para lo propio adecuado y para todo lo negativo que las mentes que nos dirigen puedan pensar.

Si Iker Muro, grafitero, se centra en decorar el fondo de las fotos con una serie de dibujos claramente alusivos a la prohibición, Zoostudio apuesta por el pene erecto como hilo conductor de todas sus fotos. El erotismo que roza la pornografía y la clara connotación gay de las instantáneas se han convertido en los ingredientes de esta explosiva combinación.

Penes en 3D con mensajes como “Cómeme” seguro que causan una grata sensación entre los visitantes. El pequeño escenario de mamá es el título de una muestra en video de una mujer de los años 50 que corta los hilos que le unen a una sexualidad castrada por el franquismo.

No queremos desvelar más secretos. Hay que ir a ver esta exposición ya que a veces sólo poniéndonos las cosas en la cara somos capaces de verlas. Esperamos vuestros comentarios sobre esta genial propuesta.

Vía | El Mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *