Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Why women have sex?, los secretos de la sexualidad femenina

dlopez 14 marzo 2011

whywomenhavesex.jpg

Why women have sex?, libro de David M. Buss y Cindy Meston, recoge los verdaderos motivos que llevan a una mujer a tener sexo. Aunque parezca lo contrario, no siempre se trata de colmar un deseo sexual o estar más cerca de la otra persona, en el caso de la sexualidad femenina hay muchos elementos que influyen poderosamente en el sexo.

El deseo femenino no siempre está relacionado con el sexo, según estos autores. Hay muchas mujeres que tienen sexo con su pareja por pena, venganza, amistad, ganas de impresionar, estar más cerca de Dios y varios factores más. En este libro, de recomendable adquisición, se recogen todos esos elementos y se nos explican.

Evidentemente, el placer, la experiencia, la salud psicológica, el estatus, el poder, las ganas de reproducirse, la rivalidad sexual con otras mujeres o el demostrar algo son factores que influyen poderosamente en lo que para los hombres sigue siendo uno de los grandes misterios de la Humanidad: la mente femenina.

El libro fue un best seller en Estados Unidos y en su edición española se está vendiendo bastante. Es cierto que muchas de las revelaciones que nos hace el texto nos hacen replantearnos nuestras relaciones pero también pensamos que ya era hora de que alguien comentara estos factores con la meridiana claridad que lo hacen estos autores. Recomendable lectura.

Vía | Ediciones B


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *