Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Webs para ligar en internet

Luigi Eroxxx 25 marzo 2009

ligar-webs.jpg
Muchos de nosotros andamos todo el día frente a un computador, de vez en cuando nos entra la curiosidad de entrar a las redes sociales, por varios motivos pero en general para conocer personas.

En internet existe un sinfín de este tipo de webs algunas nada confiables, así que les dejo los mejores sitios de la red para ligar.

Amigos: es el sitio más popular para parejas para latinos, y uno de los más completos que cuenta con chat, messenger instantáneo, grupos y blogs.

Ligarnet: es un sitios para hombrees y mujeres en toda España que ofrece un mayor privacidad. Para ponerte en contacto con alguien no tienes que registrarte, sino enviar un mensaje SMS. Ninguno sabe el número de teléfono del otro.

Teencontré: es una red social. Organiza fiestas regularmente en discotecas o barcos en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.

Lagrancita: es una empresa de España que arregla encuentros tipo speedating o citas rápidas que te permite conocer a varias personas reunidas según afinidades con las que podrás interactuar por siete minutos.

Ligaxsms:es otro sitio de España para contactar personas a través de SMS. Creas tu perfil y podrás administrar tus mensajes a través de un panel de control. Los números telefónicos permanecen privados hasta que las personas decidan revelarlos.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

  1. andres dijo:
    #1
    Hola, pues si estas webs están muy buenas. Para los que vivimos en Ciudad Real, España les recomiendo este portal llamado Mobifriends, http://www.mobifriends.com/ligar/ciudad-real_r73 lo bueno que se puede usar fácilmente en el móvil y pues pocos portales gratuitos tienen esta opcion.
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *