Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Webs para encontrar pareja

dlopez 8 mayo 2010

amist_panta1.gif

En internet proliferan las webs para encontrar pareja. La mayoría de ellas son fiables y es posible encontrar a nuestra media naranja, otras se centran en contactos sexuales, otras en test de personalidad y en casi todas nos piden dinero para seguir adelante con nuestras conquistas.

Intentaremos hoy comentar 2 webs que son gratis y que pueden darle al usuario exactamente lo mismo que las que nos piden dinero por conocer a más gente. Estamos hablando de El Planazo y Amistarium. En ambos casos nos centramos en el comentario en profundidad de las opciones, posibilidades y resultados.

El planazo, se centra en España para hacer la búsqueda de personas. Puedes filtrar los resultados por edad, provincia, con foto e intereses. Cuando te interese alguien no hay el más mínimo problema en enviar tu dirección de correo electrónico o lo que quieras. Totalmente gratuita y sin el menor problema.

Amistarium es un buscador a nivel mundial y en español. Puedes buscar a gente de todos los países con las ventajas que esto nos ofrece de cara a nuestras vacaciones de verano o a trabajar en el extranjero. Si buscas a gente de España también es un gran buscador, al encontrar a gente de tu ciudad puedes seguir buscando por tu localidad o por provincias en el margen izquierdo. Todo es también absolutamente gratuito.

Dos nuevas opciones para encontrar pareja, si has probado alguna te animamos a que nos lo comentes. Seguro que hay más de una historia que ofrecer.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *