Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las webs para buscar pareja pueden cambiar tu vida sexual

dlopez 21 abril 2010

meetif-afinity.jpg

Es más que probable que hayas recibido cientos de correos electrónicos animándote a que te apuntes a una web para buscar pareja. En la mayoría de los casos se te permite poner tu foto y tus preferencias. En algunos se te hace un test psicológico para aconsejarte a la mejor persona y en todas se termina conociendo a gente que pueden terminar siendo tu pareja.

Pero no es menos cierto que en muchos casos estas webs animan, y mucho, la vida sexual de sus usuarios. Entre otras cosas porque al ir escogiendo de un catálogo tienes la posibilidad de pasarte por el forro de la chaqueta la filosofia de la web y optar por tener relaciones sexuales con casi todas las personas que conozcas.

¿Se apunta la gente, en realidad, para esto? Pues un alto porcentaje reconoce que así es. Escoger a la persona que quieras, quedar un par de días y tener sexo es de lo más normal del mundo. ¿Lo más normal del mundo?, pues sí, no estoy soñando, hoy en día somos así.

Los usuarios y usuarias de estas webs pasan de la veintena y se adentran en los 40. Todos son hijos de la democracia y en la mayoría de los casos están más solos que la una, por lo tanto es normal que se llegue al sexo tras 2 cafelitos.

Desde aquí no nos pronunciamos sobre este tipo de prácticas. Es más, conocemos a varias personas que han visto cómo uno de los que sólo iba a ser “un rollo” ha terminado de novio oficial y luego de marido. Quizás haya que modernizarse un poco en esto de la seducción.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *