Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Vulva Original, perfume con olor a vagina

dlopez 31 marzo 2010

El olor que desprende la vagina es altamente sexual. Antes de que las mujeres perdieran el celo, esta fragancia provocaba estragos entre los hombres y las mujeres. Una empresa ha tenido a bien recoger ese olor y venderlo en frascos para que el cliente se excite a solas.

Las instrucciones del producto vienen a decir que se coge el frasco, se mueve, se ponen unas gotas en el dorso de la mano y se huele. A partir de ahí se aseguran fantasías sexuales, sensaciones nuevas y todo lo que nos podamos imaginar.

La barosmia es la parafilia sexual que provoca la excitación por el olfato. Si bien el olfato es uno de los sentidos más importantes, somos capaces de oler algo que nos recuerda a un lugar en concreto, pensamos que este producto, aunque curioso, no le gustará demasiado al público.

El motivo está claro, no es lo mismo oler una vagina “en directo” mientras haces sexo oral, por ejemplo, que olerla en el dorso de tu mano. Es decir, por mucho que nos guste la tortilla de patatas a nadie se le ha ocurrido que oliendo la fragancia en un bote nos va a gustar igual.

Pero sin embargo nos parece una idea arriesgada, perfecta y que le da su sitio tanto a la barosmia como a otras parafilias. Porque la aplicación del producto en los juguetes sexuales (se nos ocurre una muñeca hinchable por ejemplo) puede dar una mayor sensación de realidad al acto. En fin, esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Smell me and.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO