Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Volviendo loca a una mujer sin penetrarla

Luigi Eroxxx 14 marzo 2009

mujer-cama-loca.jpg
No vamos a encuestar o medir lo buen amante que eres, el hecho de que andes por la red leyendo información es un buen punto de referencia de que estas preocupado por saber mas sobre el sexo. Por esta razón les hago esta pregunta ¿No les gustaría conocer esos puntos escondidos donde pueden proporcionar placer a sus parejas? (Estoy hablando con las personas que tengan parejas femeninas) O si ya los conoces, ¿no te llama la curiosidad que cosas repelen por completo la excitación de una mujer en segundos? Sigue leyendo, porque te interesa…

Monte de Venus

1. Acarícialo suavemente y despacio antes del coito o sexo oral
2. Nunca tires o arranques el vello

Labios Mayores

1. Haz ligeras y suaves presiones con el pulgar y el índice
2. Nunca seas brusco, ni des golpes, ni tires de ellos

Labios Menores

1. Son muy sensibles y se estimulan cuando los chupas o lames con la punta de la lengua, suspiras o gimes en ellos y los acaricias con la punta de los dedos
2. Nunca los pilles con los dientes ni seas brusco

El Clítoris

1. Préstale el cuidado y la atención que te gustaría para tí y tu pene. Búscalo en la parte superior del orificio vaginal, debajo de los labios menores. Rózalo, lámelo, acarícialo con los dedos.
2. Nunca muerdas, ni lo toques muy fuerte o insistas cuando está dolorido por algún motivo.

La Uretra (punto “U”)

1. El orificio por donde miccionamos es muy sensible en las chicas., así que sé cuidadoso al tocarlo y utiliza tu lengua la mayor parte del tiempo.
2. Nunca metas ningún objeto ni seas violento al acariciarlo ni seas poco higiénico al tocarlo, pues es puerta de entrada para infecciones del tracto urinario y traumatismo fáciles.

La Vagina

1. “Puerta del Paraíso” perfecta para llevarla al éxtasis. La zona abultada de los primeros 5 centímetros es el famoso “Punto G” .Toca con dos dedos en la parte anterior, presiona suavemente, lame, succiona con delicadeza .
2. Nunca fuerces la vagina, ya sea con algún jueguete erótico o tu mano , ni soples.

Punto “G”

1. Frota en círculos con la yema de los dedos en la pared anterior de la vagina unos 4 cm de profundidad, justo detrás del clítoris. Tiene un tacto más rugoso y abultado que el resto de las paredes de la vagina.
2. Nunca los toques con brusquedad, lo rasques o intentes localizarlo con objetos punzantes.

El Cérvix

1. Depende de la mujer, a algunas les gusta que les toquen muy profundamente hasta llegar a este anillo duro y cerrado que es el cuello del útero y otras lo detestan. Sé observador y para si ves que al ir profundizando no le entusiasma.
2. Nunca intentes alcanzarlo con nada punzante y no fuerces la situación.

El Periné

1. Esta zona de piel entre la vagina y el ano es perfecta para rozar con tu pene presionando suavemente, lamer y acariciar.
2. Nunca des golpes o seas brusco

El Ano

1. Acertarás con cualquiera si sólo tocas y lames el orificio. Si crees que a ella le puede gustar, prueba a introducir la punta de tu dedo bien lubricada. Y si ves que le va el asunto, ve penetrando más, añade otro dedo..
2. Nunca insistas si te dice que no le gusta o no quiere porque no está limpio (de paso, dale nuestra referencia y que se lea los posts de sexo anal para que no la vuelva a pillar desprevenida)

El Hélix (zona de transición entre el clítoris y los labios menores)

1. Son muy sensibles. Dales un masaje con la yema de tus dedos o con sus labios.
2. Nunca pases de acariciarlos

Vía l Seres sexuales


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO