Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Vogue Italia apuesta por la mujer con curvas

dlopez 19 junio 2011

Puede resultar algo bastante extraño pero ha sucedido. La edición italiana de Vogue ha llevado a su portada a 3 modelos reconocidas por sus curvas y por no entrar en una talla 34. La revista ha vendido más que nunca y todo parece indicar que a los hombres nos siguen gustando las mujeres rotundas.

Tara Lynn, Candice Huffine y Robin Lawley son el trío de modelos escogidas que están causando estragos. El nombre del reportaje es So Curvy!, el fotógrafo Steven Meisel y la idea era destacar las curvas y usar un tipo de maquillaje lo más sensual posible. Lo han conseguido.

Las fotos en topless de alguna de las modelos, la elegancia, la pose y el uso de la técnica a favor siempre del cuerpo de cada mujer han sido suficientes valores para que tanto los hombres como las mujeres, que se ven identificadas, hayan aplaudido el magnífico reportaje.

La mujer con curvas sigue siendo la favorita de los hombres. Cada vez es más frecuente encontrar en internet webs dedicadas al sexo con chicas gorditas y aunque hay que seguir sufriendo la dictadura de la moda es más que probable que poco a poco todo esto vaya cambiando.

Desde Hablamox seguimos apostando por la mujer rotunda y con curvas. Como siempre decimos, si es por salud es necesario seguir una dieta pero unos kilos de más siempre han sido muy atractivos para cualquier hombre. Bien por la edición italiana de Vogue, a ver si alguna revista española hace lo mismo y empieza a dar fe de la realidad de las mujeres de nuestro país.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *