Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El vocabulario y el sexo

dlopez 1 junio 2010

sexo.jpg

Que quede claro que no vamos a dar aquí ahora una clase de gramática parda o de cultura general, para esto pueden poner cualquier canal de televisión sobre las 4 de la tarde y ya tendrán de sobra. Nos referimos al tipo de palabras que usamos cuando practicamos sexo, aunque no lo parezca un cambio en el vocabulario, si es que lo hay y no lo hacéis en silencio, puede provocar grandes cambios.

No es lo mismo estar haciendo aerobic que meterse de lleno en lo que se hace. Palabras como “guarra” pueden ser un subidón absoluto para ella si es que le gusta este tipo de vocabulario. A veces el respeto es demasiado grande, se comprende ya que, al fin y al cabo, se trata de 2 personas desconocidas hasta el momento que empiezan a tener sexo.

Pero, no nos engañemos, un “cabrón” a tiempo con un azote en el culo nos pone a cien a casi todos. Pero está claro, esto va como los colores, depende del gusto. Es cierto que la banda sonora puede provocar que muchos eyaculen antes ya que los gemidos, las palabras y la actitud influyen mucho en el hombre que, como sabéis, tiene una sexualidad más visual que la mujer.

Lo que no deja de ser cierto es que en muchos casos tenemos los recursos prácticamente en la mano y no los usamos. Soluciones tan fáciles como ésta para mejorar la sexualidad no suelen usarse, es como decir: ¿Cómo voy a decirle a esta chica o a este chico semejante cosa?, de nuevo la mente manda más que el cuerpo. Intentadlo y ya nos contaréis.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *