Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Viviendo aparte

Luigi Eroxxx 17 octubre 2009

living-apart-together_articleimage.jpg
No hace mucho estaba leyendo sobre un tipo de convivencia bastante curioso que llamo fuertemente mi atención, enfocado a las parejas. Se llama living apart together (lat), que se puede entender como: juntos pero viviendo separados. La idea es bastante buena, cabe recalcar que después de algunas relaciones fallidas en donde estábamos juntos 24/7, suena refrescante, quizás la cantidad del tiempo en pareja no es relevante como la calidad.

Para algunos quizás sea una especie de relación abierta, pero no es asi, es una unión como las estipuladas socialmente, monógamas, con la variante de que cada quien vive por su lado, como ya pude corroborar, el vivir juntos, si bien es la base del matrimonio, también es cierto que puede ser el acabose de toda relación.

Supongo que muchos dirán que esta nueva moda esta mal, sobre todo nuestros padres a los cuales se les enseño a tolerar la relación por muy mal que esta fuera, pero ahora donde la tolerancia ha perdido su valor, donde las parejas ya no pelean tanto por mantener su relación, dejándolas ir con cierta facilidad, esto es una buena forma de darle un nuevo empuje, refrescar toda unión sentimental.

Si tuviera la oportunidad la probaría sin dudarlo, ya no soy un creyente del amor eterno, pero esta modalidad podría hacer durar un poco mas la etapa del enamoramiento, la idealización, la cual hace arder la llama de la pasión por mas tiempo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *