Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Vivienda a cambio de sexo

Luigi Eroxxx 18 julio 2009

vivienda.jpg
Estamos en una época donde los prejuicios están pasando a la historia, el sexo nos esta invadiendo de forma poderosa y muy rápida, aunque soy alguien que desea una mayor apertura sexual y una mejor educación de este tipo. No dejo de sorprenderme con ciertas cosas que ocurren por el mundo, no soy nadie para juzgar, pero me gustaría comentarlo.

Es factible encontrar donde vivir a cambio de sexo en prácticamente todas las grandes urbes a nivel mundial, para muestra basta un botón, si navegan por Internet puede verificarlo, normalmente son anuncios donde el arrendador da en alquiler una habitación o piso a cambio de relaciones sexuales obviamente consentidas.

Muchos podrían decir que es una especie de prostitucion y debería estar penado, pero no es así, es perfectamente legal. El blanco común son las chicas jóvenes. Pero ¿a que se debe esta modalidad de arrendamiento?

Es quizás una forma fácil de conseguir sexo sin tanto esfuerzo, aprovechándose de la necesidad de algunas personas de tener donde vivir. O quizás la soledad que sufren los propietarios, sin dejar de mencionar que este tipo de trueque cosifica al inquilino en un simple juguete sexual.

Díganme que opinan de esta modalidad de alquiler, y lo podemos comentar.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *