Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Virginidad en hombres

Luigi Eroxxx 24 abril 2009

virginidad.jpg
Cada vez que escuchamos la palabra virginidad nos vienen al cabeza imágenes de chicas vestidas de blanco, sinónimo de pureza y castidad. ¿Acaso no podemos imaginar a hombres puros y castos? Sin dudad es difícil, realmente pensamos que este mundo aún existen hombres sin haber tenido relación con su pareja. Tal vez si, o ¿quizás no?

Dentro de los círculos masculinos muy poco o prácticamente nada se habla sobre el tema de la virginidad en hombres, tal vez exista el dilema de que ser virgen ya ha pasado de moda, y por el contrario sería un bicho raro, pues parece existir una especie de código no expresado por el que se espera que el hombre debute a una edad determinada, que lo haga con éxito y que además sepa perfectamente todos los pasos que tiene que dar.

Realmente es algo frustrante y estresante para los hombres que dentro de la sociedad se espera que sepamos cómo actuar dentro de una relación sexual, aun sin haber tenido alguna.

Sin embargo, la falta de experiencia sexual no tiene por qué tener relación con la orientación sexual. Por diferentes razones, a veces se desarrollan conductas de inseguridad que se convierten en miedos difíciles de controlar.

En ocasiones se puede considerar a la virginidad como sinónimo de homosexualidad, por el miedo que algunas personas tienen con respecto a experimentar una relación física, este miedo puede ser por inseguridad o por muchos otros factores que poco o nada tengan que ver son su preferencia sexual.

Entonces, la sexualidad se aparca y, en su lugar, se viven otras conductas sexuales, aunque casi siempre con culpa y temor, como la masturbación, las fantasías o la autoexploración.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *