Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El vino y la sexualidad femenina

dlopez 15 octubre 2009

01_1.jpg

Beber una copa de vino siempre ha sido un gesto saludable, ahora además puede ser un estimulante para la líbido femenina. Un reciente estudio de la Universidad de Florencia así lo demuestra. Así que ya sabéis, una copita y luego a disfrutar.

El estudio se llevó a cabo entrevistando a un grupo de mujeres situado entre los 18 y los 50 años. En todos los casos en los que la mujer tomaba dos copitas diaria se demostró que la salud sexual mejoraba muchísimo. Las abstemias no tenían tanta vida sexual y sus relaciones eran bastante decepcionantes.

En este sentido también se ha podido demostrar que la mujer con la edad pierde el deseo sexual. La menopausia incide directamente en este campo de la vida afectiva y la líbido baja muchísimo debido a los distintos tratamientos hormonales.

Pero una vez que pasa este período de la vida de la mujer ésta regresa por sus fueros y vuelve a ser activa sexualmente. Una vez hechos todos los reajustes hormonales la mujer se siente liberada y como cuando era joven, es importante resaltar que en este etapa de la vida la líbido sube y que los encuentros sexuales son para la historia.

Si además se “animan” con una pequeña copa de vino pues mejor que mejor. Por eso el vino siempre ha sido una bebida tan bien valorada por todas las civilizaciones que han pasado por nuestro país. Chin-chin.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *