Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Víctima de la asfixia autoerótica?

NEodAni 7 junio 2009

david carradine
Si miráis en Wikipedia que es la asfixia autoerótica y recodáis la película «El imperio de los sentidos», captareis por donde van los tiros. Pues al parecer este 4 de junio han encontrado a David Carradine en la habitación de un hotel de Bangkok, mientras estaba de rodaje, muerto en extrañas circunstancias.

«Extrañas» porque hablan de ahorcamiento y suicidio, pero todo apunta a la autoasfixia voluntaria (la habitación estaba cerrada por dentro). La ex abogada de Carradine Vicki Roberts, habla de víctima de un acto criminal, pero los datos señalan que estaba sólo. Michael Hutchense (cantante rock de INXS), Stephen Mulligan (diputado británico) y otras tantas personas conocidas, jugaron a este sofisticado juego sexual y perdieron la partida.

Al año se contabilizan en los EE.UU. hasta 50 muertos a causa de esta actividad, y evidentemente nadie va a querer hablar de ello, es una muerte bastante «peculiar» (por no decir tonta), pero hay gente que esta acostumbrada a llevar una vida «excéntrica» y coinciden con esta práctica, como con otras.

Los anglosajones, expertos en tabúes, llaman a este tema “Asphyxiophilia”, o más sencillamente “Breath Play”. En 1791, el músico Frantisek Kotzwara, amigo de Bach, murió tras permanecer varios minutos colgado de una soga por voluntad propia y en compañía de una prostituta -cuyo caché era de dos chelines-, llamada Susana Hill. Otro nombre en inglés es “Kotzwarraism”, así que por nombres que no quede para tan «original» actividad.

En una sociedad tan mediatizada por la prensa y la imagen externa o superficial de las cosas, no es la mejor manera de morir, aunque la existencia de por sí ya es un poco una broma cósmica, y la verdad es que a los fallecidos, en el cielo, poco les va a importar lo que se diga de ellos. En este caso cuando se determine la muerte a nivel de infarto o asfixia, ya tendremos otro dato más en la lista de análisis de la vida de la gente en sus apretadas biografías, para goce y disfrute de las mentes pensantes y egos crecientes, cuando en realidad la vida es una experiencia espiritual que no debería estar sometida bajo ningún valor de «cantidad», sino más bien sobre un valor de «humanidad», y seguro que esto último es lo que se destaca de este conocido actor de todos nosotros.

Vía | El Cara De Perro


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *