Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Vibradores de Hello Kitty, la industria sexual se moderniza

dlopez 1 marzo 2011

vibradorhellokitty.jpg

Hace ya algún tiempo que venimos comentando que la industria sexual está apostando muy fuerte por nuevos diseños en lo que a juguetes sexuales se refiere. Si os comentamos novedades como ésta, debemos hacer lo propio con estos nuevos vibradores con la imagen de Hello Kitty.

El simple dibujo de una gatita es omnipresente, los colores de los vibradores y el diseño bien puede provocar más de una confusión. Lo importante es que es simplemente un objeto que vibra y que aunque se vende con la intención de que sirva para relajar tensiones musculares serán otras tensiones las que se vean aliviadas.

Nunca se pudo tener un vibrador tan a la vista como éste. Ahora bien, ¿es lícito mezclar un personaje infantil como Kitty con el tema sexual?, ¿es la vida del color del cristal con que se mira?, ¿es el usuario el que hace un “mal uso” de lo que posiblemente sólo sea un objeto para relajarnos? Una vez más el debate está en la calle.

Pensamos que la idea es bastante buena y que además provoca que el equívoco o la confusión venga de la gente y no del fabricante. Al igual que muchos ven consoladores encubiertos en los botes de desodorante femenino, esto bien puede servir para que empecemos a pensar que, aunque no lo parezca, no todo está relacionado con el sexo.

Vía | Terra


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *