Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Vibradores de diseño

dlopez 7 septiembre 2009

vibradores-de-diseno.jpg

La marca holandesa Philips prosigue con la fabricación de juguetes sexuales con un diseño bastante elegante. Si ya hace un año sacó a la venta el primer vibrador de su fábrica ahora sacan este nuevo vibrador dual que hará las delicias de las parejas del mundo.

Tras una encuesta, un 35% de las parejas comentaron que usarían juguetes sexuales en el caso de que el precio fuera más ajustado. Por eso la citada marca se ha propuesto normalizar el uso de este tipo de accesorios, para conventirlos en un objeto más de nuestra vida cotidiana.

Ha sido en la feria de electrónica para el hogar de Berlín donde la marca ha presentado esta nueva propuesta. La directiva de la empresa ha comentado que si bien el 40% de las parejas lo utiliza ya ahora van a apostar por el resto de la sociedad.

La idea es un cargador central que calienta el vibrador para hacer del momento de la estimulación algo placentero. Además está compuesto de dos vibradores aptos para el hombre y la mujer. Con el diseño que se nos presenta observamos que se ha estudiado tanto la forma como el contenido, seguro que será un gran regalo para las próximas Navidades.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *