Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Velas y sexo

Luigi Eroxxx 29 mayo 2009

velas.jpg
El juego previo al encuentro sexual es una de las más reconfortantes experiencias que se dan en la pareja, para alejarnos de la rutina es recomendable incluir nuevas prácticas que le den un sabor nuevo a los juegos eróticos.

Los juguetes sexuales no son la única opción, jugar con los olores y la decoración de la habitación puede dar un giro sensual a la entrega carnal, además de enriquecer la intimidad de la pareja; sin dejar de mencionar que son necesarios para conseguir una adecuada lubricación, en el caso de las mujeres, además, son una excelente alternativa para innovar, salir de la rutina y buscar nuevas sensaciones.

Las velas pueden ser un aliado bastante fuerte de la preparación previa dl encuentro sexual, las puedes utilizar como ambientación o utilizarlas directamente en un “juego erótico” dejando caer la cera tibia sobre la piel de tu amante, solo ten en cuenta que debes conseguirte varias velas de parafina de color blanco, que son las más comunes y económicas, blanco y no de otro color, pues las velas de colores oscuros, se queman a temperatura más alta, por lo que las blancas tradicionales, son más seguras para la piel.

Las velas con las que vayas a aromatizar el cuarto no las utilices sobre tu pareja, ya que los ingredientes aromáticos pueden ocasionar reacciones alérgicas a la piel; obviamente lo primero es encender la vela y esperar dejar quemar unos minutos, para que la cera, comience a derretirse y a acumularse.

Luego de esto, ya estará en condiciones de comenzar a dejar caer cera, encima de tu pareja.

La distancia también es fundamental para que ésta no queme. Lo recomendable, es arrojarla desde unos 20 centímetros. De todas maneras, puedes ir jugando y viendo el efecto que produce en tu pareja, variando las distancias, pero ten cuidado y ¡no te tientes con tirarla desde muy cerca del cuerpo!

Ten cuidado con las zonas más sensibles para no producir daños en la piel, una vez anotadas estas recomendaciones jueguen con la sensación de “calor y placer” que una simple vela puede producir.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *