Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las velas como juguete erótico

dlopez 7 mayo 2010

274-velas-para-bodas_08.jpg

En muchas películas hemos visto cómo los protagonistas usaban velas en los preliminares de la relación sexual. Esta costumbre es interesante pero, en muchos casos, desconocida por lo tanto hoy nos proponemos comentaros cómo es este juego, en qué consiste y cómo se puede llevar a cabo.

Lo primero que hay que tener bien claro es que siempre hay que utilizar velas de parafina y no de cera de abeja ya que éstas pueden provocar quemaduras. Es también importante usar siempre velas sin color, las que están teñidas se calientan a altas temperaturas y la quemadura es posible.

A la hora de jugar con una vela hay que evitar que la misma gotee en la cara, ojos, genitales o zonas con vello. El resto del cuerpo está a vuestra disposición. Cada gota de cera os calentará esa parte del cuerpo provocando que la circulación aumente, de ahí a la excitación sexual hay un paso.

El componente morboso de jugar con fuego también es positivo para disfrutar de unos preliminares distintos, sensuales, íntimos y que, sin duda, os animará a seguir investigando en esos terrenos donde lo “prohibido” y lo permitido se unen para una sesión de sexo mágica.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *