Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Veinte consejos para triunfar en el sexo (I)

dlopez 10 septiembre 2009

20-consejos-para-triunfar-en-el-sexo.jpg

Nos atrevemos hoy a dar una serie de consejos que deberían mejorar la vida sexual de los lectores. Basándonos en la opinión de una serie de expertos, hemos pensado que sería importante tener en cuenta una serie de detalles que nos permitirán triunfar a la hora de tener una relación sexual con otra persona.

El primero es el de la higiene personal, si es posible dúchate antes de la relación o justo antes de salir. El buen olor y la imagen que transmitimos es la tarjeta de presentación ante la otra persona. Proseguimos con la higiene dental, no se trata sólo de lavarnos los dientes como siempre, sino de usar hilo dental y enjuague bucal. Así siempre tendremos la sonrisa perfecta.

Hay que intentar, en la medida de lo posible, no tomar una comida pesada antes de tener relaciones sexuales. Los espárragos y las ostras parecen afrodisíacos por su forma pero no por su digestión. Para evitar incursiones sonoras que arruinen la velada opta por las ensaladas, el pescado a la plancha y el cava.

La ingesta de alcohol es absolutamente innecesaria. Sabemos que el alcohol desinhibe, que invita a ponernos a tono, pero cuanto más se beba peor será la relación. Tened esto en cuenta para futuros encuentros amorosos. Todo con medida.

La exploración de los genitales es también vital. La higiene íntima y el comprobar si todo está en orden supondrá que tu pareja no se encuentre con enfermedades poco deseables. Siempre sexo seguro y pensando en las consecuencias en el caso contrario.

El tamaño importa, no lo vamos a negar, pero no hay que acomplejarse por ver que los compañeros de gimnasio parecen mejor “preparados” que nosotros. El grosor es más importante que el tamaño y las mujeres así lo han comentado en multitud de ocasiones.

Los preliminares son una parte del juego. Es como entrar en un restaurante y sentarse en una mesa directamente a comer, normalmente no sucede así. Te sientas, ves el ambiente…etc., pues de eso se trata, de jugar un poco con el cuerpo de tu pareja y no ir al grano a los 20 segundos.

Deberíamos conseguir que la otra persona se sienta la más atractiva del mundo. Tus miradas, tus movimientos y tu forma de tratarla han de transmitir amor y pasión. No hay que tratar a la pareja como un mero objeto sexual, ten en cuenta este importante detalle.

No siempre se tienen ganas de hacer el amor. Esto no significa que tu pareja te quiera menos o que no seas atractivo/a, ten paciencia y no seas una molestia para la otra parte. Compórtate.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *