Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Vatooing, tatuajes temporales en el pubis

dlopez 20 octubre 2010

vatooing.jpg

Si ayer os hablábamos del Vajazzling hoy lo hacemos del Vatooing. Teniendo en cuenta los problemas de la citada técnica de decoración del pubis, los cristalitos terminan por todas partes, se ha creado una nueva técnica para tatuarse el pubis con una especie de henna que dura siete días y que sólo necesita no tocar demasiado esa parte para evitar que se borre el dibujo.

Como condición, al igual que con el Vajazzling, la depilación total del pubis. Lo bueno es que el vatooing permite el uso de todo tipo de colores y diseños por lo que el resultado puede ser bastante interesante. Se usa una plantilla y un aerógrafo se encarga de darle la forma definitiva al dibujo que hayamos escogido.

Pintura fluorescentes, toda la gama de colores, todas las formas que se os ocurran pueden ser usadas con esta nueva técnica de estética. La sorpresa puede ser bastante buena cuando veamos el resultado “en directo” y, de momento y que sepamos, la técnica no ha llegado a España o al menos no se la conoce como tal.

Como es normal, esta técnica, al igual que el vajazzling, es unisex por lo que también un hombre puede disfrutar de este tipo de técnicas sobre su piel con un resultado bastante atractivo para su pareja. Y ahora abrimos el debate, ¿qué preferís vajazzling o vatooing?, ¿lo habéis probado? Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *