Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La vagina más fuerte del mundo

dlopez 21 junio 2010

1_38.jpg

Tatiana Kozhevnikova es la poseedora, según el Guiness, de la vagina más fuerte del mundo. Esta profesora de fitness ha creado una serie de ejercicios para fortalecer la vagina y ha conseguido levantar peso con esa parte de su anatomía. Asegura que su entrenamiento no tiene nada que ver con el frikismo y sí con buscar soluciones para problemas femeninos.

Con su técnica, asegura, que muchas mujeres se sienten mejor, tienen mejor sexo e incluso algunas curan su infertilidad. Hasta 15 kilos levanta la citada con salva sea la parte, lo que al principio parece algo de circo, según declara, se convierte incluso en un problema para relacionarse con los hombres.

“Muchos piensan que les voy a partir el pene con mis músculos”, no nos extraña para nada esta actitud. Ella se excusa aclarando que nada más lejos de su intención y de la realidad. Lo que sí es positivo, esto ya fuera del tono jocoso del resto del post, es hacer los famosos ejercicios de Kegel que fortalecen el suelo pélvico e impiden las molestas pérdidas de orina.

El entrenamiento que esta mujer propone no es aconsejable hacerlo en casa sin protección alguna. Eso sí, con juguetes sexuales como las bolas chinas podréis fortalecer la vagina para que no pierda elasticidad de cara a sentir mucho más con el sexo.

Vía | Intimfitness


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *