Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Vacaciones y pareja

dlopez 21 noviembre 2009

escapada-romantica-andalucia.jpg

Es posible que, a medida que se acerca la Navidad, ya estemos pensando en qué hacer en pareja, qué destino escoger y cómo montárnoslo para que estas fiestas sean de lo mejor. Es normal, si se tiene dinero, desaparecer en el Caribe y volver después de Reyes, pero si no hay pelas pues…imaginación.

Sería conveniente darse una vueltecita por una ciudad con playa, con buen clima y que no conozcáis. Ahora hay vuelos entre Madrid e Ibiza bastante baratos. Escapada muy recomendable. Unos tres días os servirán para desconectar un poco y también para convivir. La rutina laboral suele ser la tercera parte de muchas parejas y esto nunca es positivo.

Estar en un hotel excita, no le deis más vueltas, podéis hacer todas las fantasías sexuales que queráis (desde el clásico “servicio de habitaciones” a lo que vuestra imaginación os lleve), estáis desnudos en la cama durante mucho tiempo y el sexo es mucho más fluido.

Pero también es posible que os excite probar nuevos juguetes sexuales, disfraces y dar rienda suelta a vuestra imaginación. No habrá ni gente que llegue a deshora, ni niños, ni nada, sólo vosotros. Un par de días os bastarán para revivir la pasión perdida.

Y a la vuelta, pues nada, a cumplir con las respectivas familias y a pasarlo todo lo mejor posible. ¿Tenéis algún hotel “especial” para estas escapadas?, ¿hay alguna ciudad más propicia a este tipo de excursiones?. Esperamos vuestros sabios comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *