Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Vacaciones en la relación

Luigi Eroxxx 4 septiembre 2009

vacaciones-pareja.jpgPor fin se han terminado las vacaciones y mas de una relación de igual manera, la gran mayoría esta regresando a su rutina sin mayores contratiempos, salvo los que recién se están re-estrenando como solteros. Es bastante curioso y preocupante que las vacaciones sean el detonante de los problemas en las parejas.

Pero a la vez es común, por la vida diaria, el trabajo, la escuela, los compromisos, en ocasiones es poco el tiempo que pasamos en pareja y mas aun el tiempo que dedicamos a nuestra relación, dejando que esta se vaya enfriando de a poco.

Muchas parejas viven juntos pero cada quien en su propia individualidad, acomodados de tal forma que pocas veces interactúan, pero cuando deciden irse de vacaciones juntos, el tiempo en convivencia se multiplica de manera exponencial, dando pie a que se puedan presentar ciertos malestares.

Créanme a mi me ha pasado, cuando tienes tiempo para estar a solas con tu pareja, pueden salir las discrepancias, si por alguna razón hemos descuidado nuestra relación en ese momento saldrá a flote, es por ello que recomiendo no dejar que los problemas se acumulen, no podemos pretender que todo se arregla con un tiempo juntos.

Quizás se ha perdido la capacidad de trabajar las relaciones, es por ello que les pido que tengan cuidado con las dificultades, muchas de ellas no caen dentro del rubro de verdaderos problemas son tan solo contrariedades, que se pueden solucionar de forma rápida sin mayor problema.

Es por ello que antes de salir de viaje dejen ese molesto equipaje que llevan a cuestas, el rencor no trae nada bueno, sacúdanse esas emociones negativas y disfruten del tiempo juntos, renovando su relación, fortaleciendo el amor que se tienen, pero para ello debemos aprender a perdonar y por supuesto a hablar y saber expresarnos.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *