Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Uso y disfrute de un pene pequeño

dlopez 31 enero 2010

nueva-password.jpg

Es muy posible que te hayas sentido mal porque piensas que tu pene es pequeño. Se entiende por tal el que está por debajo de la media, es decir, menos de 12 centímetros en erección ya que la medida en reposo no es tan importante. Los penes de poco tamaño duplican su tamaño mientras que los grandes sólo aumentan entre 3 y 5 centímetros.

Si es este tu caso es muy posible que te hayas visto incluso cohibido ante la posibilidad de tener un encuentro sexual. Está claro que a las mujeres les gustan los penes grandes pero, a la hora de la verdad, es casi mejor que sea más grueso que largo. Si tampoco tienes grosor veamos qué puedes hacer.

Lo primero que hay que tener claro es que tú no eres el único responsable de que todo salga bien. El peso cultural y la tradición pueden echarte más peso encima y terminar completamente acomplejado por no “dejar el pabellón español bien alto”. Este tipo de idioteces cuanto antes te las quites de la cabeza mejor.

Por otra parte la mujer también tendría que colaborar. Si se cachondea de tu tamaño hazlo de su celulitis o de sus tetas pequeñas, seguro que no le hace tanta gracia. Al igual que tú debes darle placer ella también tiene que facilitarte el camino. Comentan que el sexo oral con los penes pequeños cansa menos, la penetración puede ser total e incluso puede ser el sexo más placentero que con un pene descomunal.

También existen varias posturas que permiten que la mujer sienta más un pene pequeño. Habría que ir experimentando sobre el tema, probar los nuevos métodos que existen en el mercado y, en resumen, disfrutar. Y recuerda algo, si ella se ríe del tamaño del pene y te abandona por otro que la tiene más grande está en su derecho, aunque si sólo busca eso en una relación más vale que le aconsejes un buen sex shop.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *