Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El único sex-shop del Golfo Pérsico

dlopez 15 marzo 2011

sexshopgolfopersico.jpg

Khadija A. Mohammed es la dueña del único sex shop del Golfo Pérsico. En una sociedad islámica es bastante curioso primero que sea una mujer y segundo que siga adelante con su aventura empresarial sin el menor problema. Observar cómo atiende a los clientes con el velo puesto resulta, cuando menos, paradójico.

En una entrevista concedida al diario El País, la joven reconoce que “He salvado muchos matrimonios”, en Isa Town es uno de los lugares más conocidos tanto por la actividad de la tienda como por el servicio social que hace este establecimiento.

Hace más de dos años que comenzó con la tienda y reconoce que no ha sido nada fácil. Su lucha con los administradores de su web, con las aduanas y con todo tipo de burocracia la llevó a la cárcel pero aún aguanta el tipo ante su tienda. Tras comenzar dedicándose a la venta de lencería optó por ampliar el negocio hacia los vibradores y todo lo que conlleva el sex shop.

Sobre la sexualidad de sus clientes comenta que “Ven películas porno y quieren hacer lo mismo. Yo les explico que lo que hay de truco detrás de esas proezas y la ayuda que pueden obtener con nuestros productos”. Lo que más se vende es un producto para facilitar el sexo anal, “si no lo tienen en casa lo buscan fuera”.

Enorme la aventura empresarial de esta mujer y fuerte la entereza que tiene ante la adversidad. Esperemos que siga adelante con tan loable empresa.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *