Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Una sana y buena relación de pareja

Luigi Eroxxx 12 septiembre 2009

pareja.jpg¿Cuál es el fin ultimo de todos nosotros? Es bastante simple: ser felices. La cuestión aquí es ¿como logramos ser felices? Podría darles varias teorías pero me enfocare a una muy básica, al amor, ese sentimiento que nos hace desfallecer cuando vemos a la persona que lo causa, que a pesar de que podemos vivir sin esa persona, nos preguntamos como es que logramos llegar tan lejos sin ella.

Realmente el amor es una de las bases mas importante de las relaciones sentimentales, pero una vez dentro de ellas ¿Qué sigue? ¿Cómo mantenemos la llama encendida? ¿Cómo alimentamos ese amor? Todas estas preguntas nos la hemos hecho por generaciones, actualmente vemos que los divorcios y las separaciones están a la orden del día, como ya he mencionado parece ser que ya nadie quiere trabajar sus relaciones.

Aunque suene repetitivo toda relación hay que cultivarla a diario, no dejar que caiga presa del fastidio y la rutina, si dejamos que esto ocurra lo que alguna vez llamamos amor nos era otra cosa que costumbre, hábitos, es normal que cuando alguno de los dos o los dos llegan a sentir que esa relación ya no da para mas decidan terminarla.

No me extenderé demasiado pero si les daré un consejo muy importante para mantener una sana convivencia: el respeto. Cuando perdemos el respeto dentro de la pareja, el daño causado puede ser muy grande, además de fatal. Pero es fácil perder el respeto después de mucho tiempo de convivencia, así que hay que tener mucho cuidado con ello.

Si bien es cierto que solo nosotros podemos hacernos felices, es muy grato cuando nuestra pareja nos procura un poco de felicidad a costa de ella, así que no seamos avaros con nuestros sentimientos y demos amor, detalles, cosas y situaciones que hagan recordar el porque estamos juntos, pero sobre todo lo mas importante, comunicación, hablen de todo, solucionen sus problemas antes de que se hagan mas grandes, de esta forma puedo asegurarle que mantendrán un buena y sana relación de pareja, haciéndonos felices, que al final es lo que deseamos.

Amor , Divorcios, Relaciones, Fastidio, Rutina, Pareja, Respeto, Comunicación


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *