Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Un orgasmo al día

Luigi Eroxxx 29 julio 2009

pareja.jpg
Actualmente existe o más bien se ha lanzado una campaña denominada: A orgasm a day keeps the doctors away. O lo que es lo mismo, un orgasmo por día mantiene alejado a los doctores. Así reza el eslogan que aparece en unos folletos lanzados por el Servicio Nacional de Salud Británico (NHS).

La idea de mantener la salud mediante la práctica de las relaciones sexuales no es nueva, pero si es bastante revolucionaria en esta época, donde aun está arraigado un falso sentimiento de moralidad un tanto arcaico. Aun se considera al sexo algo sucio y tan solo permitido para fines reproductivos, pues ahora aparte de de ser divertido también es bueno para salud, espero que no le pongan más peros a la práctica del sexo.

Incluso promueven el uso de la masturbación para mantener una buena salud, y como bien sabrán mis lectores, soy un fiel creyente de que la masturbación es un deporte y, debemos practicarlo al menos un par de veces a la semana.

Uno de los autores de esta idea dijo que el proyecto se focalizó en una vida sexual saludable y placentera, sin mitos ni tabúes. Requerimos mucha educación sexual, pero aun nos falta mucha educación en todo sentido para poder ver este tipo de esfuerzos con buenos ojos. No dudo que será fuertemente criticado, esperemos siga adelante y mas países en el mundo tomen en cuenta el ejemplo de Gran Bretaña con respecto al sexo y la salud.

Vía l De sexualidad


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *