Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Uma, nuevo estimulador del punto G

dlopez 28 diciembre 2011

Uma, nuevo estimulador del punto G. El revolucionario juguete sexual que te hará sentir nuevas sensaciones.

Uma es el nombre de una serie de vibradores pensados exclusivamente para estimular el punto G femenino. Tanto los materiales como el diseño de estos juguetes suponen todo un avance en este terreno y las mujeres que lo han probado aseguran que es de los mejores productos del mercado.

El diseño se amolda perfectamente a las curvas del interior de la vagina, el material se adapta perfectamente a la anatomía de la mujer y su potente motor vibratorio puede ser usado para estimular la vagina o bien llegar hasta el propio punto G y lograr orgasmos mucho más brutales.

Para evitar el contraste de texturas entre tu vagina y el juguete, se ha pensado en usar una silicona médica de la mejor calidad para que la penetración sea lo más similar posible a la real. La suavidad, el grosor y el diseño facilitan la penetración y buscan más el placer total que provocar problemas por el tamaño.

La zona del cargador, se usa uno eléctrico, está completamente cubierta para evitar problemas. El potente motor vibratorio te asegura que sus 18 centímetros no te causen ningún tipo de problema.

Perfecto regalo por lo tanto para estas fiestas. Diseño discreto, efectividad máxima, elegancia, estimulación perfecta y muchos orgasmos de la mayor intensidad están asegurados. El precio está entre los 90 y los 100 euros. Pide tu UMA a los Reyes Magos y disfruta de los mejores orgasmos que hayas tenido en tu vida. Esperamos vuestros comentarios sobre este producto y sobre el que queráis que os comentemos en el blog.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *