Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ultrasonido, método anticonceptivo masculino

Luigi Eroxxx 30 septiembre 2009

hombre-testiculos.jpg
Cada día se incrementa mas el problema de la sobrepoblación, para muchos de nosotros es quizás momento de empezar a plantearnos las idea de utilizar métodos anticonceptivos además del indispensable condón.

Es bien sabido al menos eso espero, por la mayoría de nosotros que debemos mantener alejados a los testículos del calor si deseamos que nuestros espermas se mantenga sanos, si por el contrario lo que deseamos es ya no tener mas descendencia. Podemos utilizar este método para disminuir la movilidad de los espermatozoides, anulando la posibilidad de engendrar.

Aunque no es tan simple como suena, no les digo que metan sus testículos en agua caliente, se sienten en la estufa, para ello existe tecnología al servicio del hombre. Basta con incrementar la temperatura del escroto a 35 grados centígrados, para lograr nuestro objetivo, esto lo podemos realizar con ultrasonido.

El ultrasonido somete los testículos a una temperatura controlada en dos sesiones con 48 horas de separación entre ellas. El efecto pues es, esterilidad temporal de hasta 10 meses, aunque aun no es algo que se pueda realizar en cualquier lado, pero esperemos que pronto se haga mas factible para todos nosotros.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *