Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El twitter tras el sexo

dlopez 22 enero 2010

twitter.jpg

Al parecer ya es historia lo de quedarse dormido, fumarse un cigarro o lo que quisiera que hiciéramos tras el sexo en el pasado. Ahora lo que está de moda es el Twitter. La cosa está muy mal, que diría el maestro Chiquito, y los pocos que tienen la suerte de hacerlo lo cuentan mientras se limpian salva sea la parte.

Y aquí entramos a saco a criticar tanto el programa en cuestión como el comentar la jugada. ¿De verdad hay alguien que se considere tan importante como para telegrafiar todo lo que hace?, ¿es normal comentar cómo ha ido la cosa en Twitter?, ¿escriben las dos partes o sólo el fantoche de turno que narra sus aventuras?

En este mundo en el que vivimos parece que tenemos que comentar todo lo que hacemos. El sexo no se escapa de esta moda estúpida e incluso en la web I just made love se permite comentar el lugar donde se ha hecho el amor y cómo ha sido. Sería bueno que dejaran hacer comentarios en las entradas del tipo: ¿Polvazo, ni tú te lo crees?

Pero lo de Twitter se puede convertir en una campaña de marketing directo y brutal. Si le dejas tu dirección a cualquier amigo/a pues puede leer lo que has hecho recientemente y así pensar que eres un Nacho Vidal en potencia o una Megan Fox en ciernes.

Vivir para contarlo, que se suele decir, quizás éste sea el camino que lleva luego al porno amateur o quizás sea el futuro. Por si las moscas habrá que ir haciéndose una cuenta en Twitter por lo que pueda pasar.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *