Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Trucos para aumentar el placer visual del hombre

dlopez 12 octubre 2010

seduccion.jpg

Es probable que si eres mujer, u hombre, hayas pensado en qué puedes hacer para aumentar la pasión de un encuentro sexual. Os recogemos varias de las ideas que se nos pasan por la cabeza y que aumentan, considerablemente, la pasión y el voltaje de las relaciones sexuales.

Una de las ideas más recurrentes es la de los tacones altos. Si te dejas los tacones puestos mientras haces el amor es más que probable que tu chico se excite muchísimo más, todo viene del porno, es cierto, pero no olvides que la vista es el sentido sexual por excelencia.

Cambiarse el color del pelo o usar pelucas nos hacen pensar que estamos con chicas diferentes cada vez. Es interesante jugar en este sentido y os sorprenderíais del resultado. Suele pasar también con alguna prenda puesta mientras se hace el amor. Un cinturón mientras se hace a lo perrito puede causar estragos.

Hacerlo en lugares semi públicos, como probadores de las tiendas de ropa, suele ser un excitante natural de primera magnitud. También nos gusta hacerlo al despertar, no justo cuando suena el despertador pero sí en la ducha, el baño o la cocina.

Que nos venden los ojos y ella/él pase el cuerpo por nuestra boca es un juego recurrente y de grandes resultados. Un reguero de fotos en la que veamos a nuestra pareja con una prenda menos en cada ocasión nos va excitando progresivamente antes de llegar al dormitorio.

El kamasutra es una realidad si hacéis el amor en el agua, las sensaciones son totalmente distintas y muy placenteras. Cámaras escondidas, duchas tras el sexo y todo lo que se os ocurra será bienvenido. Os hemos dado las pistas, sólo quedan vuestros comentarios para completar esta información.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *