Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Trío sexual, cómo responder a esta propuesta de tu pareja

dlopez 27 enero 2013

Trío sexual, cómo responder a esta propuesta de tu pareja. Consejos prácticos para este tipo de fantasías.

La rutina, los años de relación, ganas de experimentar nuevas sensaciones, sexualidad al límite y varios elementos más pueden ser el origen de esta fantasía sexual más que recurrente en muchas personas. Si tu pareja te propone hacer un trío tienes dos opciones, o ponerle de pervertido/a o disfrutar del sexo. La última palabra es tuya pero nosotros vamos a ayudarte a sobrellevar esa propuesta de la mejor manera.

Basándonos en una consulta de una lectora de Daily Star extraeremos conclusiones. La lectora indica que su marido le ha propuesto un trío “Con una mujer que he conocido y de la que me he enamorado. Dice que no sale a ligar pero que ésta persona es distinta. Ella no se vendrá a vivir con nosotros, sólo vendrá a tener sexo así que parece que no puedo rechazar su propuesta aunque me duele muchísimo”.

Dejé a mi familia por estar con este hombre y ahora me dice que hay que animar nuestra vida sexual. Mi divorcio fue muy duro y ahora no puedo volver atrás”. Esta desesperada petición provocó que la periodista del citado periódico respondiera en los siguientes términos.

“Sería interesante que no le dijeras que sí ya que no dejaste un matrimonio para tener una pareja de tres personas. Siéntate con él y dile que no te apetece meter a otra mujer en tu cama y que tú has apostado más que él por esta relación”.

“Si te dice que tu negativa romperá vuestra relación invítale a que así sea. Vuelve a relacionarte con tus hijos, esa será tu prioridad y no ceder ante este chantaje”. Esta opinión, respetable, contrasta con la que ofrecemos de nuestra cosecha.

Si tu pareja masculina te propone un trío opta por decirle que sí pero con otro hombre que tú escojas. El temor a que otro hombre con un físico más atractivo que el suyo, con un pene más grande que el suyo y más guapo que él te penetre será más fuerte que su deseo de hacer un trío.

Para muchos todas las mujeres son bisexuales y el porno tiene mucha culpa de esto. A veces para evitar hacer un trío hay que proponerlo e incluso tener la mente “más retorcida” que el que lo propone para evitarlo. Nos encantaría que nos comentarais si os han propuesto algún trío, si lo habéis hecho y cómo habéis resuelto la situación.


COMENTARIOS

  1. Yinlos dijo:
    #1
    Hola:

    MI esposa y yo tuvimos una experiencia hace unos meses, En una conversación distendida que tuvimos un día surgió la idea de hacer un trío. No fue una propuesta en sí, más bien surgió en la conversación. Lo cierto es que nos excitó mucho la idea y durante un tiempo vivimos esa excitación sólo con hablarlo.

    Somo una pareja que lleva junta 25 años, con una absoluta confianza entre nosotros, un exquisito respeto y un amor insuperable ya que estamos juntos desde muy jóvenes.

    Cuando llevas tanto tiempo con una misma pareja la confianza dentro del plano sexual es muy elevada (o debería ser así) y esa confianza es la que nos llevó definitivamente a dar el paso.

    Elegimos una chica porque a mi esposa es lo que más le agradaba. Al ser una primera experiencia no quisimos implicar nada del plano afectivo así que decidimos buscar a una profesional para empezar. Por suerte dimos con una persona excepcional y la experiencia práctica, sin entrar en detalles, fue totalmente satisfactoria. Aún nos excitamos recordando lo que pasó e hicimos aquel día.

    Nuestro planteamiento fue muy claro desde el principio. Pusimos los límites que no queríamos exceder (que realmente eran muy pocos) y tuvimos muy claro que la tercera persona era un elemento de disfrute sexual para ambos igual que lo pueden ser los distintos juguetes sexuales que existen.

    En definitiva, la experiencia enriqueció nuestra vida sexual aportando algo que no conocíamos, nuestro amor, confianza y respeto mutuo está intacto y la atracción que tenemos el uno por el otro también está en alza.

    ¿Repetir algún día? es probable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *