Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Tribadismo

Luigi Eroxxx 7 mayo 2009

tribadismo.jpg
Tal vez has escuchado este término y no dudo que te hayas quedado con la duda, para aquellos y aquellas que desean incrementa sus conocimientos en el mundo de la sexualidad el “tribadismo” proviene del término griego Tribade que significa “frotar” o “ella que roza” y es con esta palabra que se designa la actividad sexual entre dos mujeres, aunque también puede tomarse como sinónimo de lesbiana.

Este concepto es poco conocido hasta en el mundo de las lesbianas, pues no se maneja con familiaridad, hasta sonaría raro escuchar a una chica diciendo “Pss, Pss! Oye mami!, ¿quieres tribadear conmigo?”.

En el mundo del sexo lésbico existe muchas formas de darse placer, al no tener la restricción que impone la penetración se tienen más tiempo y más clama para disfrutar de las posibilidades que brinda el cuerpo, aunque el sexo entre mujeres está basado en las caricias, el sexo oral, los tocamientos, las frotaciones y algunos casos la penetración ya sea con los dedos o con juguetes sexuales.

Uno de los placeres más grandes del sexo entre chicas son los frotamientos
, existen muchas posiciones para estimular el clítoris mediante el tribadismo, una de las más populares son las clásicas tijeras en donde (”hacer la tijera”) donde las mujeres entrecruzan sus piernas desde lados opuestos y mueven sus caderas para proporcionarse placer.

Aunque no es la única forma de obtener placer pues muchas otras posiciones favorecen el tribadismo así como algunas son especiales para incrementar el goce: vagina con vagina, clítoris con clítoris, pubis contra pubis, muslo contra pubis, etc…, aunque también una mujer puede estimularse friccionando su vulva contra las nalgas de la otra a la vez que la masturba.

Así que no se limiten y son heterosexuales también intenten esta práctica sexual, no hay que cerrarnos a nuevas posibilidades sexuales.

Vía l Educasexo

Artículos relacionados:

  • No hay entradas relacionadas

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *