Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La trampa del embarazo forzoso, consejos útiles para evitarla

dlopez 22 mayo 2011

embarazoforzoso.jpg

La trampa del embarazo forzoso es la que ejecuta una mujer de entre 30 y 40 años al quedarse embarazada sin advertir al hombre de que ha dejado de tomar los anticonceptivos pertinentes. El embarazo completará su vida y hará que se realice como mujer pero es probable que no tengas la más mínima intención de ser padre, conoce a este tipo de mujeres y evita problemas a posteriori.

Con la que está cayendo en lo económico no pensamos que tener un hijo sea, precisamente, una solución sino un problema. Tener un hijo por tenerlo y no poder ni darle una educación ni ofrecerle una vida digna es un hecho de crueldad pero esto no lo entienden ciertas mujeres a las que “su reloj biológico” les excusa de hacer este tipo jugarretas.

La conocerás primero por el desapego emocional que tiene hacia ti, por su recurrente conversación sobre ser madre y por su carácter obsesivo con el tema. Igualmente, en los primeros meses de relación se tomará la píldora delante tuya pero será luego cuando deje de hacerlo de forma voluntaria y te “invite” a olvidarte de los preservativos durante un tiempo.

También te habrás dado cuenta de que ella tiene la vida resuelta, y esto lo decimos sin ningún tipo de machismo, y que es más que probable que seas sólo un dispensador de semen más que una pareja sentimental para ella. Es más que probable que seas unos años más joven que ella y ahí está la prueba del nueve, nunca buscan a alguien de su edad sino a alguien que potencialmente esté más sano que ellas mismas.

Si tiene la citada edad y apuesta por tener sexo sin protección la puedes considerar o de muy inocente en el terreno sexual o de una inconsciente ya que a esa edad se sabe perfectamente el peligro que existe al tener sexo sin protección y no hablamos sólo de un embarazo sino de las ETS.

Si tienes bastante dinero eres el padre ideal por lo que tu semen es el tesoro de la corona. La sociedad ha cambiado muchísimo y ahora es fácil tener un hijo sin un padre que le proteja, es más, para muchas mujeres tener un hijo en soledad es un derecho, y llevan razón, pero esto no conlleva forzosamente que el hombre piense lo mismo.

Tras observar todo lo anterior te aconsejamos que optes por aconsejarle un banco de semen o algo parecido. Si habéis vivido este tipo de relaciones esperamos vuestros comentarios y consejos al respecto.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *