Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Touche Ice, refresca tu sexo

dlopez 29 abril 2010

Que levante la mano el que no haya hecho en su casa, cuando era pequeño, un polo con un refresco de cola o inventos parecidos. La misma idea llega ahora a tu sex shop con la idea de crear un vibrador de hielo. La base de este Touche Ice es un vibrador tal cual y hay un depósito que se llena de agua para, tras 4 horas, poder disfrutar del hielo.

Pero, vamos a ver, te preguntarás, el hielo quema, cómo nos lo vamos a pasar por los genitales. Pues porque el hielo en sí va dentro de un cubículo y el frescor y las vibraciones provocarán que tengas unos orgasmos de gran lujo. Un invento que desarrolla el uso del clásico cubito de hielo en la boca antes del sexo oral.

El precio ronda los 30 euros por lo que sería conveniente evitar los míticos inventos del TBO para lograr el mismo resultado. Otro de los aspectos positivos del juguete es su diseño, sin hielo es complicado saber de qué se trata así que también se puede, prácticamente, tener a la vista sin miedo a ser criticado por las personas que os visiten.

El uso del frío estimula la circulación de los genitales y el contraste de temperatura puede crear sensaciones muy positivas. Todo es cuestión de probarlo un buen día y, sobre todo, comentarlo en este blog para que el resto sepamos si merece o no la pena comprarlo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO