Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Tongue Joy y a disfrutar

dlopez 14 diciembre 2009

tonguejoy-tn-l.jpg

Dicen, los que ya lo han probado, que es un gran invento. Se trata de un adminículo que se pone en la lengua y provoca que ésta vibre. Aunque se considere piercing no es tal ya que no necesitarás agujerearte la lengua para disfrutar.

La imaginación al poder, que se suele decir, y esta vibración supone un plus de placer a la hora de practicar el sexo oral. El producto trae distintas fundas para la lengua lo que asegura un cambio en las sensaciones y también un verdadero placer ver cómo nuestra pareja disfruta totalmente.

Pero no sólo se trata de un mero conjunto de fundas para el piercing vibrador, sino que si ya tienes un piercing en la lengua podrás cambiar el tuyo por el que trae este set y así podrás disfrutar aún más aprovechando la movilidad del mismo.

En la caja también se incluye un manual de 56 páginas donde se explican las vivencias de personas que ya usan estos artículos. Así pues tendremos una opinión en primera persona de los distintos matices que nos aportan los moldes de plástico que se incluyen.

Si no te apetece usarlos con la lengua también nos facilitan una serie de bandas de silicona que podemos ajustar a los dedos. El que no disfruta es porque no quiere, el producto lleva ya un tiempo a la venta y las mujeres piensan que es una verdadera maravilla.

El cansancio de la lengua se queda en el olvido ya que sólo tenemos que usar el citado apéndice como si fuera un dedo, con colocar la lengua en el sitio que queremos estimular ya lo tendremos casi todo conseguido. Casi todas las sex shops españolas lo tienen ya a la venta, eso sí, hay una gran diferencia en los precios que abarca desde los 70 hasta los 110 euros. Esperamos vuestras anécdotas con este revolucionario juguete.

Vía I Tongue Joy


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *