Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Todo es según del color del cristal con que se mira

dlopez 21 diciembre 2009

milf.jpg

En términos sexuales, y en un país de tradición machista como España, hemos avanzado muchísimo en los últimos 30 años. Tras la dictadura llegó el destape y la liberación sexual femenina algo que nos agrada enormemente, pero lo que sí que debería empezar a cambiar es la famosa disyuntiva entre el machismo y el feminismo.

Con la llegada de las MILF (Mothers I like to fuck, Maduritas interesantes) el panorama sexual ha cambiado muchísimo. Ahora son ellas las que están dispuestas a tener varios amantes y a recuperar el tiempo perdido tras años de soledad o un reciente divorcio. Pero la sociedad sí ve esto con buenos ojos y no la operación inversa.

Es decir, si una señora de 50 años se cuida muchísimo y tiene uno o dos amantes a los que les saca 20 años es estupendo. Si esto lo hace un señor sólo buscará a las jovencitas para el sexo y será un viejo verde. Esto es así de claro y poco hay que comentar.

La liberación sexual femenina, y sólo la femenina, es un logro de la sociedad. La masculina, si es que alguna vez la hubo, es un abuso de poder y un ejercicio de machismo. Por lo que se deduce que la mayoría de las infidelidades de este país las cometen los hombres con otros hombres ya que las mujeres jamás harían tal cosa.

El patio está bastante revolucionado y creo que en todas partes cuecen habas. Eso sí, una cosa es defender que las mujeres tienen derecho a hacer lo que les de la gana y otra bien distinta es que el hombre no pueda hacerlo. El término machista es altamente negativo y las asociaciones feministas no tardan demasiado en poner en los tribunales a todo aquel que lo sea.

¿Os imagináis que una asociación machista denunciara a un blog o a una web por feminista?, ¿por qué el teléfono para los hombres maltratados, que son miles, ha tardado más de dos años en ponerse en funcionamiento?, ¿el ministerio de Igualdad es sólo para las mujeres? Muchas preguntas y pocas respuestas. Lo único que os podemos aconsejar es que seáis felices y que viváis lo mejor que podáis.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *