Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Tips para Flagelación VOL III

Luigi Eroxxx 16 mayo 2009

spankig2.jpg
Azota variando tu ángulo o posición según sea necesario. No permanezcas siempre en la misma postura, simplifica el movimiento del azote tanto como puedas, y utiliza el peso, momento y ángulo del conjunto brazo/azote tanto como puedas, también es adecuado moverse hacia delante y hacia atrás al golpear, como si fuera un swing de golf.

La mejor manera para practicar y aprender a concentrarte es intentar alcanzar siempre un determinado punto de la víctima, y no una zona en general. Se puede practicar, de manera similar, sobre paredes, almohadas e interruptores de la luz.

Para dar un golpe suave, es recomendable cargar con fuerza pero reducir la velocidad del brazo conforme alcanza el máximo del arco, contra más directamente golpeen las colas sobre la piel, la víctima tendrá más sensación de “palo”. Contra más “pasen rozando” y más rápidamente se muevan, la sensación será de “aguijonazo”.

Si quieres aprender qué tipo de azotes e instrumentos debes usar en cada momento en particular puedes considera recibir una flagelación de cuando en cuando para comprender las sensaciones y aprender a hacerlo mucho mejor.

Tipos de golpes

El tipo básico de golpe es el golpe directo. Consiste en golpear directamente, con la palma apuntando hacia la víctima. Se puede usar la segunda vértebra del pulgar como “punto de mira”.

Golpe inverso consiste en golpear directamente
, pero con la palma mirando hacia quien golpea. El golpe inverso causa a la víctima la misma sensación que el directo, pero la combinación de ambos es útil para realizar los “patrones en 8″.

Golpe giratorio puede ser directo o inverso pero modifica la posición de la muñeca durante el recorrido para mejorar el impacto de las colas, produciendo así una sensación más “palo”. También permite alcanzar zonas difíciles. Es fácil aprender a dar el golpe giratorio si utilizas la otra mano para apuntar y saber dónde van a ir las colas cuando empiezan a moverse.

Un golpe ya más sofisticado se realiza dejando colgar al azote suavemente, y entonces moverlo en forma de un gran círculo hasta golpear. Si se hace de manera continuada, cada revolución será un azote. Esto puede generar sensaciones continuadas.

Un principio importante: cada víctima es distinta, y tiene diferentes gustos, disgustos y preferencias. Algunas se pueden hablar antes de empezar, pero otras se han de descubrir sobre la marcha. Por ello, nunca hay dos flagelaciones idénticas.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *