Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Tips para Flagelación VOL I

Luigi Eroxxx 14 mayo 2009

spankig.jpg
Para todos aquellos que les gustan las emociones fuertes hemos preparado un artículo especial con algunos consejos para que perfeccionen su practicas BDSM, en especial el uso de látigos, a los cuales se les considera que son gatos de múltiples colas.

Así que para empezar hablaremos de las precauciones y lo que “no debe hacerse” ya que existen ciertas áreas del cuerpo, como las articulaciones o los lugares donde los órganos internos no están protegidos por la estructura ósea, nunca deberían golpearse con fuerza. Tampoco debe golpearse intensamente en zonas donde los huesos no estén bien protegidos por varias capas de tejidos, como en los tobillos o el cuello. Nunca golpees en una cara que tiene los ojos abiertos.

Cuando estés azotando la espalda intensamente, evita la zona lumbar, entre las costillas y la pelvis, donde los riñones están expuestos. Evita también golpear la columna directamente con fuerza. Y nunca golpees en la base del cuello, o por encima de la misma.

Si la piel de la persona azotada se rompe, ponte guantes de látex, lava la zona con alcohol, límpiala con una gasa estéril y cubre la herida con pegamento biológico (pregunta en tu farmacia; se vende en Estados Unidos bajo la marca comercial MicroFoam). Se puede seguir azotando sobre el MicroFoam, por lo que la flagelación puede continuar.

Si el látigo se moja de sangre o de otros fluidos corporales, debes lavarlo antes de utilizarlo sobre otra persona (o, si no se puede limpiar, reservar ese látigo para esa persona en particular). Los látigos o gatos se pueden limpiar restregándolos con un jabón microbiodicida, lavando las colas con algo que mate al HIV y las demás enfermedades infecciosas pero que no las dañe o decolore, y finalmente dejándolo secar durante al menos diez minutos.

Después, deberás tratar los látigos de cuero de tal manera que no se sequen o fracturen
(dependiendo de los materiales de limpieza que uses). Ten en cuenta también que el virus de la hepatitis B es mucho más difícil de matar, así que la persona que prevea recibir flagelaciones intensas debería vacunarse.

Es recomendable poner almohadas o toallas enrolladas sobre las zonas en las que no se debe azotar
, para evitar golpearlas por error. Así que disfruten y espero que esto les ayude a practicar de una forma segura y más placentera de esta variante sexual.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *