Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Tipos de masturbación femenina

Luigi Eroxxx 9 abril 2009

masturbacion-femenina2.jpg
Para completar el articulo de masturbación femenina aquí les van algunos tips para que pongan en práctica este rico deporte, como en la variedad está el gusto vayan incluyéndolos en su repertorio de sesiones sexuales en solitario.

• Estimulación indirecta del clítoris: Trata de no te tocar el clítoris sino las zonas de los alrededores como la entrepierna y los labios vaginales. Estimúlate hasta sientas que llegues a un nivel alto de excitación y puedas hacerlo con pequeños movimientos circulares con las piernas separadas.

• Estimulación directa del clítoris: la estimulación se realiza directamente sobre el clítoris. Puedes utilizar un vibrador u otro juguete sexual o tus propios dedos para masajear el clítoris.

• Estimulación del clítoris con penetración vaginal: cuando llegues a la excitación plena con la masturbación directa del clítoris es buen momento sumar intensidad y añadir la penetración vaginal, ya sea con los dedos o un juguete sexual.

• Estimulación del clítoris con penetración anal: lo anterior lo puedes complementar con penetración anal. Sólo no se te olvide lubricar bien la zona y luego introduce lentamente tus dedos o un butt plug o juguete sexual para sexo anal.

• Estimulación con objetos suaves: puedes utilizar objetos suaves como una almohada colocada entre tus piernas. Realiza movimientos de arriba a abajo contra el clítoris hasta que te excites, también puedes utilizar el brazo del sillón y montarte en él.

• Masturbación pélvica: se produce por los movimientos de la pelvis y los muslos. La puedes producir cruzando las piernas y moviendo las caderas hacia delante y hacia atrás. La pelvis estimulará el clítoris, aunque le tomará un poco de tiempo, pero el resultado podrá llegar ser un orgasmo de grandes dimensiones, esta técnica puedes usarla con tu pareja y en vez de una penetración simplemente frotarse pubis con pubis.

Has tus propias combinaciones y agrégalas en el juego con tu pareja, te resultaran muy satisfactorios.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *