Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El timo de los libros para seducir en internet

dlopez 31 diciembre 2010

timolibroseducir.jpg

Recuerdo que cuando niño en casi todas las revistas venían unos anuncios en los que vendían gafas con Rayos-X. Con estas gafas se podía ver a través de la ropa. Luego vendieron caballitos de mar en polvo, bolígrafos que nos permitían escuchar a través de las paredes y varios objetos inútiles más. Internet sirvió para que todo esto despareciera pero también para que proliferara la venta de libros milagro que prometen lo que no dan.

Hay muchísimas webs en las que podemos encontrar, en un español traducido de mala manera, cómo un técnico de marketing de una gran compañía, que no la conoce ni el dueño, nos vende un libro del tipo “Conviértete en una bestia sexual”, “Seduce a la mujer de tus sueños” y demás títulos parecidos. El timo está cantado pero si siguen vendiéndolos…¿los comprará alguien?

Tener pareja y relaciones sexuales es una parte importante de nuestra vida. No se puede vivir sin amor y muchas personas desesperadas optan por adquirir estos libros con la única intención de convertirse en lo que no son, de tener otra vida, de seducir y de tener sexo con una mujer o un hombre. Las fotos de estas webs, los testimonios falsos y un marketing agresivo hacen el resto.

¿Quién se cree que por leer unas páginas nos vamos a convertir en Rodolfo Valentino?, ¿acaso las mujeres/los hombres van a “obedecer” todo lo que digamos porque otro tipo ha decidido sacarnos 50 euros por vendernos un libro inútil? Pues la respuesta a todo lo anterior es que sí.

Las ventas de estos libros son importantes y la gente sigue pensando que es mejor seguir los consejos de un desconocido a dejarse llevar por lo que les dicte su mente en cada momento. Nos parece bien que cada cual gane dinero como quiera pero si os paráis a pensar os daréis cuenta de que estos libros sólo os traerán la ruina económica y que incluso la depresión puede aparecer al ver que habéis fracasado. Si queréis consejos sólo tenéis que usar los foros, blogs como éste y la inteligencia que tengáis. Olvidaos de los bálsamos de Fierabrás.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *