Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

The Ugly Bug Ball, web para feos que quieren encontrar el amor

dlopez 6 diciembre 2010

logo.gif

The Ugly Bug Ball puede ser tachada de lo que se quiera pero la idea es bastante original. Hacer una web para que los feos, dicho sea tal y como la web lo expone, encuentren a su media naranja nos parece algo perfecto. Lo malo es que quizás se piense que el resto de webs son para guapos y no hay nada más lejos de la realidad.

En el resto de páginas para encontrar pareja encontramos, como cada día por la calle, a todo tipo de personas. El secreto de esta web reside en que ya, de primeras, te indican que si eres feo tienes más oportunidades ya que todo el mundo que se inscribe es consciente de que lo es. ¿Qué se consigue con esto?, pues un mayor acercamiento entre las personas que usan la página para comunicarse.

La misma web indica que “La mitad de los que se apuntan a las webs de contactos son feos, sólo te queda un pequeño trozo de la tarta para escoger. Aquí te ofrecemos la tarta entera, tendrás más oportunidades”. “Los feos son mejores personas que los guapos que siempre optan por ser bastante orgulosos”.

Los feos han tenido una vida mucho más dura que los guapos por eso son personas mucho más fieles e intentan dar el máximo placer con el sexo. Salir con un feo significa que nadie va a a intentar robártelo, os uniréis mucho más. Esta web es más barata que las demás y como a los feos no les importa su dieta pues con un menú de comida rápida ya puedes solucionar la primera cita”. De momento la web no funciona en Espara pero…¿qué os parece la idea?

Vía | The Ugly Bug Ball


COMENTARIOS

  1. #1
    me parese que esta pajina esta perfecta, para cada quien que lo crea nesesario para encontrar su media naranja o hamistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *