Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

The solar bullet, ecología y sexo

dlopez 17 septiembre 2010

vibrador-solar-bullet.jpg

Es posible que muchas de nuestras lectoras, y lectores, usen las clásicas balas vibradoras para estimular las partes más sensibles del cuerpo. También puede darse el caso que ya estéis hartos de tener que comprar pilas, buscar un enchufe y no poder disfrutar de este juguete cuando queréis hacerlo.

Para evitar todo lo anterior se ha creado The Solar Bullet, una pequeña célula fotoeléctrica que genera electricidad, a partir del sol , y que carga tu bala vibradora, mientras hay sol, al igual que la batería de la misma que tiene hasta una hora más de duración desde que la base se apaga.

Los lugares como el camping, la playa o la montaña también son ideales para jugar con estos juguetes. Os proponemos, por ejemplo, que un día de campo os sentéis a tomar un poco el sol mientras la célula fotoeléctrica se carga, parece un móvil, y así podréis deslizar la bala vibradora hacia donde queráis.

Como se ha explicado, el juguete es totalmente ecológico y puede ser disfrutado en cualquier momento. Y ahora es vuestro turno, ¿qué pensáis de este juguete?, ¿qué tipo de juguetes usáis o pensáis comprar en los próximos meses?

Vía | Coompra


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *